"Cargando..."

PRADOS DE LA COLINA

La urbanización PRADOS DE LA COLINA se ubica en el Departamento del Cauca, en la ciudad de Santander de Quilichao, sobre la carrera 7 con calle 20 en un sector de nuevo desarrollo urbanístico.

Descripción: Viviendas de Interés Social (VIS). Se desarrolla en cuatro (4) etapas, dos (2) manzanas por cada etapa. Actualmente se entregaron la etapa I y la etapa II.

Características: Muros en bloque estructural, losa de entrepiso en concreto reforzado, sistema eléctrico convencional, con iluminaciones de los espacios en los muros, tomas en cada espacio y sistema hidrosanitario. Cuenta con dos (02) pisos, en primer piso consta de salón múltiple que alberga sala, comedor, cocina con mesón en granito pulido que incluye el lavaplatos, lavadero prefabricado en granito pulido o similar, baño completamente terminado, pisos en cemento, puerta principal y puerta del baño, parqueadero semi-cubierto, en segundo piso consta de alcoba principal y alcoba auxiliar con piso en cemento, ventanería y balcón con baranda metálica.

Las imágenes contenidas en esta página web. Tales como: detalles de diseño, especificaciones de material, color y ambientación arquitectónica, planos, mobiliarios y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Los artículos decorativos y de ambientación no hacen parte del valor del inmueble. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana.

  • Tipo: Proyecto Arquitectónico
  • Categoria: Vivienda de Interés Social
  • Locación: Santander de Quilichao, Cauca - Colombia

Proyectos Relacionados