"Cargando..."

PRADOS DE PANCE

El condominio PRADOS DE PANCE, se ubica en el departamento de Valle del Cauca, en la ciudad de Cali, se desarrolla en un lote de 20.670 m2 cerca a los farallones de Cali, cuenta con una vista privilegiada en el corazón de Pance, cerca de todo lo que necesitas (jardines infantiles, colegios, universidades, centros comerciales, supermercados etc.).

5.000 m2 de bosque, atravesado por una pequeña quebrada, que te lleva a vivir una experiencia con la naturaleza.

43 casas de 167 m2 construidos en 2 pisos más altillo, que nos proporciona la posibilidad de tener 4 habitaciones o un family room. Espacios diseñados para compartir y disfrutar en familia.

*Las áreas construidas pueden modificarse con la expedición de la licencia.

Las imágenes contenidas en esta página web, tales como: detalles de diseño, especificaciones de material, color y ambientación arquitectónica, planos, mobiliarios y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Los artículos decorativos y de ambientación no hacen parte del valor del inmueble. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la entidad encargada.

  • Tipo: Proyecto arquitectónico
  • Categoria: Vivienda estrato 6
  • Locación: Pance, Valle del Cauca - Colombia